Nuestra Historia

Comprometidos con el país, seguimos creciendo, invirtiendo y mejorando nuestra producción, creando fuentes de trabajo, llevando bienestar a su familia y contribuyendo al desarrollo económico del Ecuador.

Grupo Oro nació en 1992 con la producción de huevos comerciales en las poblaciones de Puembo y Ascázubi. A través de los años nos hemos expandido hacia otras líneas, logrando la integración y diversificación de nuestra empresa con producción en las provincias de Pichincha, Imbabura y Carchi.

Actualmente somos una de las principales empresas del sector alimenticio del país y lo distribuimos gracias a nuestro sistema de entregas con seguridad y rapidez, asegurando a nuestros clientes un adecuado abastecimiento. Dentro de nuestros procesos, practicamos rigurosas medidas de bioseguridad, para garantizar la integridad orgánica, el estado sanitario y el bienestar animal. Invertimos continuamente en talento humano y recursos tecnológicos, para garantizar la satisfacción del consumidor y el cumplimiento de normas ambientales para un desarrollo sustentable.

Grupo Oro es una empresa responsable dentro de sus operaciones, generando recursos, empleo y conservación del ambiente.

GRUPO ORO… Más sabor… Más Calidad!

Misión
Procesar y comercializar productos de CALIDAD derivados de la industria avícola / porcícola; utilizando tecnología avanzada junto con talento humano calificado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, trabajadores y accionistas

Visión
Ser una organización con cobertura y reconocimiento a nivel nacional por medio del Mejoramiento Productivo y de Gestión de la Calidad. Constribuyendo al desarrollo del sector avícola / porcícola de acuerdo a las exigencias del mercado.